BIOGRAFÍA
Comunicar entreteniendo forma parte de mi vida. Comencé en Los 40 Principales León en el año 2001 y, desde entonces, no he dejado de hacerlo.
Un año más tarde conocí los efectos adictivos y estimulantes de la televisión. Desde pequeña, esa "caja tonta" siempre me llamó poderosamente la atención. Soñaba con estar dentro, jugaba a eso con mis amigas, pero jamás pensé que pudiera llegar a convertirse en mi profesión, ni siquiera sabía que salir en la tele fuera un trabajo, sino una diversión, un hobby.
En Localia Televisión León hice mis primeras incursiones como comunicadora: reportajes de calle, entrevistas a celebridades y personalidades políticas, productos publicitarios, presentadora en plató... Todo era nuevo para mí. Vivía emociones que jamás antes había sentido. Una pasión que nadie entendía.
Pero yo era feliz en mi mundo, en mi "caja tonta".
En el año 2006 entré a formar parte del equipo de Televisión Castilla y León (Rtvcyl) lo que supuso un punto de inflexión sustancial en mi carrera profesional. Descubrí otro mundo, un universo que acentuó aún más mi amor por la televisión. De nuevo, descubrí lo que quería llegar a hacer: quería hacer televisión.
Presentar, hacer reportajes o entrevistas era muy estimulante pero, crear, producir, dirigir y/o dar vida a un proyecto, lo era y sigue siendo TODO.
Amo mi trabajo porque mi trabajo es mi pasión.